Apple anunció un evento para el próximo 21 de marzo, en el que se espera que presente un nuevo teléfono iPhone y una nueva tableta iPad, y que tendrá lugar en su sede central en la localidad californiana de Cupertino.
Apple presentará un nuevo iPhone durante la presentación de marzo, que será más pequeño que los últimos teléfonos que lanzó al mercado el año pasado, los iPhone 6, y que podría llamarse iPhone 5SE .
El nuevo dispositivo será del mismo tamaño que el iPhone 5 pero con mayor potencia, incluida una cámara mejorada de ocho megapíxeles.
Se espera también que la compañía anuncie una nueva tableta iPad Air y algunas actualizaciones de su reloj inteligente de pulsera, el Apple Watch.
Apple se ha negado a colaborar con el Gobierno y ha pedido la anulación de una orden judicial que exige su colaboración, al alegar que el hacerlo pondría en peligro la seguridad y privacidad de cientos de millones de teléfonos iPhone.
Tim Cook, hará alusión al asunto candente del momento, la batalla por la privacidad con el Gobierno, pero la fecha no es menor: la presentación se hará un día antes de que la compañía deba comparecer en tribunales para defender su postura de no acceder al pedido del FBI, lo que le valió el apoyo de las mayores compañías tecnológicas de su país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario